Configuración de cookies

En 2008 comencé como agencia de viaje que hacía viajes a medida. 

En esos años muy pocas agencias ofrecían ese servicio. Se ?vendían? paquetes y eso es lo que había.

Se puede decir que me adapte a las necesidades que tenían muchos viajeros.

Hoy en día todas las agencias hacen y montan paquetes a la medida.

Sin embargo, hemos visto que hay viajeros que les gusta buscarse ellos mismos sus hoteles/pensiones, vuelos, excursiones, etc?

Pero esa fiabilidad que les ofrece la experiencia de un profesional, no la tienen, y por eso acuden a la agencia de viajes.

En base a está última propuesta, 

Ante todo estos servicios no vincula responsabilidad alguna de la agencia respecto a que el resultado final se los servicios referidos sean o no del agrado del viajero.

La responsabilidad final de los servicios recaen directamente en el prestador directo del mismo, es decir, las aerolíneas son los responsables directos de sus vuelos, el hotel de sus habitaciones y servicios, etc?

En caso de tener contratado el servicio de confirmación de servicios por parte de SAFE TOUR, la agencia será responsable de que el servicio esté confirmado a nombre de los viajeros inscritos en el contrato de viaje combinado.

Servicios:

Servicios Precio
Búsqueda y propuesta de servicios 10€ por servicio/opción incluido en el presupuesto
Gestión de confirmación de servicios 10€ por servicio confirmado
Gestión de modificación de servicios 10€ por servicio/modificación
Gestión de cancelación de servicios 10€ por servicio cancelado
Asesoramiento pre-viaje 20€/h por sesión de asesoramiento
Asistencia pre-viaje 20€/h por sesión de asistencia
Asesoramiento 24/7 en incidencias en destino 50€/h por asesoramiento
Asistencia 24/7 ante incidencias en destino 50€/h por asistencia
Asesoramiento post-viaje 30€/h por asesoramiento
Asistencia post-viaje 30€/h por asistencia

Entendemos como:

Asesoramiento al ejercicio de aconsejar y dar opciones para la contratación de servicios o  solución de incidencias. No realizando acción alguna más allá de orientar en lo que hay que hacer en un supuesto de incidencia antes, durante o después del viaje.

Asistencia, al ejercicio de realizar acciones sobre reservas nuevas o existentes, previamente autorizadas por el viajero, para dar solución o respuesta al asesoramiento previamente ofrecido. Los costes de dicha asistencia correrán SIEMPRE a cargo del viajero,  excepto cuando no sean responsabilidad directa de SAFE TOUR. Incluso si es responsabilidad del prestatario del servicio, vuelos, hotel, etc? correrán a cargo del viajero, siendo solicitado al mismo proveedor a la vuelta del viaje, si corresponde.